Asistentes: 12
1.- Por la Directora del Centro Escolar, Dª. Adelaida Tricas y el Cap d’Estudis, Sr. Roger, se procede a la presentación de Dª. Rosa Mª. Melgen como representante del Consell Escolar, a fin de que sea la misma la que guíe el desarrollo de la reunión, atendiendo a la información recopilada durante varios meses respecto a qué es el Ampa, quiénes lo forman y qué funciones tiene cada uno de los miembros de su Junta Directiva.
2.- Por la Sra. Melgen, una vez agradecida la presentación, el apoyo al proyecto de creación del Ampa por parte de la representación del Centro Escolar y la autorización para hacer uso de las instalaciones escolares, se inicia una charla hacia los asistentes en explicación de los puntos mencionados en el apartado anterior.
3.- A continuación por la Sra. Melgen se formula la pregunta de quién o quiénes quieren presentarse como candidatos a ocupar los diferentes puestos que componen la junta directiva del Ampa y se presentan los que se hacen constar a continuación:
Presidente: Rosa Mª. Melgen Morales
Vicepresidente: Lola Expósito Rosell
Secretario: Sandra Advincula Rojas
Tesorero: Fernando Fernández Díaz
Vocales: Eva Mª. Moscoso Domínguez (Comisión Extraescolares); Mª. Carmen Hernández Esteban (Comisión Comedor); Judit Serrano (Comisión Deportes) y Mónica Fernández Domínguez (Comisión de Recaudación y Subvenciones)
4.- Se procede a la votación de cada uno de los candidatos presentados y son elegidos provisionalmente por los comparecientes por unanimidad.
5.- Una vez terminado el proceso anterior, tuvo lugar una charla relativa a las inquietudes de los padres asistentes, relativa a la disponibilidad del nuevo centro escolar y por ende a la profunda preocupación de cómo poder organizar todos los proyectos del Ampa sin conocer fecha exacta del inicio del funcionamiento del centro y se planteó la posibilidad de dirigir una carta con recogidas de firmas al Ayuntamiento interesando la inmediata información al respecto y, en caso contrario, poder dirigirnos a los medios de comunicación.
6.- Se establece que en los próximos días, una vez se tenga preparada la documentación necesaria para los órganos oficiales, se convocará la primera asamblea extraordinaria para llevar a cabo la lectura de los estatutos y la firma de los mismos y del acta fundacional, entre otros aspectos que se determinarán en su momento.
Se da por terminada la reunión, siendo las 18.50 horas y firman los comparecientes. (siguen firmas)
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